Forvis Mazars revoluciona el sector de los servicios profesionales con su nueva red global con valor de 5 mil millones de dólares

3 de junio, 2024: Dos firmas líderes en servicios profesionales, Mazars, una sociedad internacional que opera en más de 100 países y territorios, y FORVIS, una de las firmas mejor clasificadas en los Estados Unidos de América, celebran hoy el lanzamiento oficial de su nueva red global, Forvis Mazars.
  • El nuevo y más grande participante en el ranking global en décadas
  • Se anuncian los principales puestos directivos

Forvis Mazars, una de las 10 principales redes globales*, es el nuevo miembro más importante de los rankings globales en décadas. Como red de dos firmas, Forvis Mazars es única en el mercado y proporciona la agilidad, capacidad y cobertura para apoyar a clientes en cualquier parte del mundo donde operan. Este paso supone una opción adicional en el mercado, en beneficio del interés público.

Se revelan los puestos directivos clave

La red está formada por dos miembros: Forvis Mazars, LLP en los Estados Unidos de América y Forvis Mazars Group SC, una sociedad integrada internacionalmente que opera en más de 100 países y territorios. La red se regirá a través de una estructura que incluye un Comité de Red Global, responsable de facilitar la colaboración sin obstáculos y el servicio al cliente en todo el mundo.

Comité de Red Global:

Hervé Hélias será el primer Presidente del Consejo de la Red Global. Hélias también continuará desempeñando su cargo actual como Presidente del Consejo Ejecutivo de Forvis Mazars Group, SC (anteriormente Mazars Group). Matt Snow, Presidente de Forvis Mazars, LLP (anteriormente FORVIS, LLP) fungirá como Vicepresidente del Consejo de la Red Global.

En los Estados Unidos de América, Tom Watson continuará desempeñándose como el CEO de Forvis Mazars, LLP (antes FORVIS, LLP) y también formará parte del Consejo de la Red. Rob Pruitt, Fran Randall y Tim York, de Forvis Mazars, LLP, formarán parte del Consejo de la Red Global.

David Chaudat, Pascal Jauffret, Véronique Ryckaert y Phil Verity, del Grupo Forvis Mazars, formarán parte del Consejo de la Red Global.

Hélias mencionó: "Este es un momento trascendental y emocionante para nuestros clientes, nuestra profesión y nuestra gente. Mazars y Forvis han trabajado juntos durante más de 20 años y comparten el compromiso de entregar una experiencia excepcional al cliente. Estamos bien posicionados para ofrecer excelencia, en todas partes, bajo una única marca global. Nuestros clientes obtendrán servicios integrales, consistentes y de alta calidad en todo el mundo, y nosotros seguiremos siendo ágiles y flexibles ante sus necesidades específicas. Estoy muy orgulloso de ser el primer Presidente del Consejo de la Red Global. Trabajando juntos, estoy seguro de que nuestras dos firmas seguirán empoderando a nuestra gente para elevar los niveles de servicio al cliente, mientras desafiamos las oportunidades que presentenuestro sector para apoyar las necesidades futuras en los mercados locales."

“Forvis Mazars se construye sobre nuestro compromiso por escuchar a nuestros clientes, anticiparnos a los retos a los que enfrentan y entregar una experiencia de cliente inigualable en todo lo que hacemos", dijo Watson. "Esta nueva red materializará rápidamente nuevas oportunidades para nuestros clientes y nuestra gente, y ambos grupos pueden sentirse confiados de que estamos tomando decisiones pensando en su éxito a largo plazo."

*Fuente: IAB World Network rankings 2023.
Basado en los ingresos 2023 de Mazars por 2.8 mil millones de euros (3 mil millones de dólares estadounidenses), y FORVIS por 1.6 mil millones de euros (1.7 mil millones de dólares estadounidenses)

Para solicitudes de prensa internacional

Heather McMaster, Responsable de Relaciones Públicas, Grupo Forvis Mazars
Heather.McMaster@mazars.co.uk  / +44 (0) 20 7063 4165

Para solicitudes de prensa en E.U.A.

Mike Brothers, Gerente de Relaciones Públicas, Forvis Mazars US
Mike.brothers@forvis.com  / 417.522.0725

Sobre Forvis Mazars

Forvis Mazars es una red global líder de servicios profesionales. La red opera bajo una sola marca en todo el mundo, con solo dos miembros: Forvis Mazars LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC, una sociedad internacional integrada que opera en más de 100 países y territorios. Ambas firmas miembros comparten el compromiso de proporcionar una experiencia inigualable a los clientes, ofreciendo servicios de auditoría y aseguramiento, impuestos y asesoría en todo el mundo. Juntas, nuestra visión estratégica busca hacer avanzar a nuestros clientes, colaboradores, industria y comunidades.

Forvis Mazars es la marca de la red Forvis Mazars Global (Forvis Mazars Global Limited) y de sus dos miembros independientes: Forvis Mazars LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC. Forvis Mazars Global Limited es una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía y no presta ningún servicio a clientes.

Visite forvismazars.com/global para más información.