Forvis Mazars en México amplía su equipo de liderazgo con dos nuevos directores

Forvis Mazars, la red global líder en servicios profesionales, una asociación internacional integrada, incorpora a su estructura de liderazgo a dos nuevos directores en México.

Agosto, 2024. Forvis Mazars en México celebra la llegada de Alfredo Sedano como director de Servicios Legales, y la de Javier Torres como director de Calidad.

Ambos directores se incorporan a Forvis Mazars en este año 2024 en respuesta al crecimiento continuo de la firma y a la creciente demanda de servicios por parte de nuestros numerosos clientes.

Montserrat Suárez, directora de Gestión del talento, comentó lo siguiente sobre estos nombramientos: “Es una oportunidad para sumar nuevos talentos, además de ampliar nuestra oferta de servicios y fortalecer nuestros procesos internos buscando la excelencia. También es la oportunidad de seguir fomentando la diversidad, ampliar nuestras fortalezas y robustecer el netwoking interno. Quiero darle la bienvenida a Alfredo y a Javier. Confío en que fortalecerán esta gran Firma”.

Por su parte, Raúl Montemayor, socio director de Forvis Mazars en México, comentó: “La llegada de nuevos directores significa nuevas oportunidades para Forvis Mazars en México, para quienes formamos parte de la firma y para los servicios que ofrecemos. Significa también que llegan nuevos retos y caminos por recorrer y, al mismo tiempo, significa que seguimos avanzando. Deseo éxito para Alfredo y Javier e invito a tod@s a continuar trabajando con la calidad que nos caracteriza porque sabemos que nuestra gente es quien hace posible lograr las metas que nos proponemos.”

Los nuevos directores son:

Alfredo Sedano, director de Servicios Legales

Alfredo es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac, tiene un máster en Derecho de la Empresa, por la Universidad Panamericana, además de estudios en la Universidad del Rosario de Colombia, y cuenta con más de 18 años de experiencia como abogado.

Posee una destacada trayectoria laboral en una variedad de sectores, incluyendo experiencia a nivel regional en Latinoamérica, con trabajos realizados en México, Colombia, Chile y Argentina.

Llegar a Forvis Mazars representa tanto un logro como un desafío significativo: establecer un nuevo servicio en México en una firma de renombre y relevancia internacional. Mi meta es consolidar una práctica legal ética, profesional y efectiva que contribuya al crecimiento de Forvis Mazars en México, ofreciendo asesoramiento legal de alta calidad y efectividad para nuestros clientes. Me comprometo a trabajar con un estándar de excelencia profesional y personal que facilite el desarrollo del máximo potencial de quienes nos rodean.

José Alfredo Sedano Bachur Director de Servicios Legales

La llegada de Alfredo marca un hito significativo para la firma, ya que inaugura una nueva práctica de servicios legales destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Javier Torres, director de Calidad

Javier es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una especialización en Empresa Familiar por el Kellogg School of Management – Northwestern University, y con el certificado COSO de Gestión de Riesgos Empresariales por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA).​

Ha cosechado una importante trayectoria en consultoría de empresas durante más de 18 años.

Formar parte de Forvis Mazars representa un compromiso firme con la mejora continua y la excelencia en todos nuestros servicios. Mis metas incluyen el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad, garantizar la excelencia técnica en nuestros servicios y desarrollarme como líder para crear un entorno positivo y de alto rendimiento, convirtiéndonos en referencia en todo lo relacionado con la excelencia. Sin duda, esta es una oportunidad única para influir desde dentro de una firma internacional como Forvis Mazars.

Javier Rodrigo Torres Medina Director de Calidad

El liderazgo y la experiencia de Javier será de vital importancia para impulsar los estándares de calidad de la firma.

Estos nombramientos visibilizan el crecimiento de la firma, que amplía su abanico de servicios ofrecidos a sus clientes, y reafirma el compromiso con el desarrollo de profesionales, al dar más lugar a nuevos retos y desafíos profesionales.