Forvis Mazars anuncia el nombramiento de Jorge Villanueva como Socio líder de Auditoría para México

Ciudad de México, 16 de julio, 2024 – Forvis Mazars se complace en anunciar el nombramiento de Jorge Villanueva como el nuevo Socio líder de Auditoría para México, efectivo a partir del 16 de julio de 2024.

Jorge Villanueva sucede a Francisco Quiroz, quien ha desempeñado un papel fundamental como socio de Forvis Mazars en México. Agradecemos profundamente a Francisco por su liderazgo y dedicación a lo largo de estos años, y estamos seguros de que continuará logrando éxitos en sus futuros proyectos dentro de la firma.

Con más de 25 años de experiencia en auditoría, 11 de ellos en Forvis Mazars, Jorge ha demostrado ser un profesional excepcional. Desde 2023, también ha sido miembro del Comité Ejecutivo en México.

Su vasta experiencia incluye la aplicación de NIF, IFRS y US GAAP, auditorías de estados financieros, proyectos de fusiones y adquisiciones (M&A), revisiones trimestrales de compañías públicas y la preparación de documentación para ofertas públicas iniciales en mercados bursátiles. Además, ha sido clave en la adopción de IFRS para entidades públicas en México, Estados Unidos y Sudamérica.

“Estoy muy emocionado y honrado de asumir este nuevo rol de liderazgo. Creo firmemente que juntos podemos seguir fortaleciendo nuestra práctica de Auditoría y continuar brindando el excelente servicio que nuestros clientes esperan,” expresó Jorge Villanueva.

“Estamos convencidos de que Jorge aportará una visión estratégica y renovada a nuestra práctica de Auditoría, impulsando nuestro compromiso con la excelencia y ayudándonos a alcanzar nuevas metas,” comentó Raúl Montemayor, Socio Director de Forvis Mazars en México, en nombre del Comité Ejecutivo de México.

-------------------

Sobre Forvis Mazars

Forvis Mazars es una red global líder de servicios profesionales. La red opera bajo una sola marca en todo el mundo, con solo dos miembros: Forvis Mazars LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC, una sociedad internacional integrada que opera en más de 100 países y territorios. Ambas firmas miembros comparten el compromiso de proporcionar una experiencia inigualable a los clientes, ofreciendo servicios de auditoría y aseguramiento, impuestos y asesoría en todo el mundo. Juntas, nuestra visión estratégica busca hacer avanzar a nuestros clientes, colaboradores, industria y comunidades.

Forvis Mazars es la marca de la red Forvis Mazars Global (Forvis Mazars Global Limited) y de sus dos miembros independientes: Forvis Mazars LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC. Forvis Mazars Global Limited es una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía y no presta ningún servicio a clientes.

Visite forvismazars.com/mx para más información.

Para más información, por favor contacte a:

Melina Reyes

Coordinadora de Marketing y comunicación