Secretaria corporativa
El cumplimiento de las obligaciones reglamentarias, jurídicas y de gobernanza de las entidades es una tarea cada vez más importante y que requiere mucho tiempo. Garantizar el cumplimiento es una prioridad para todas las empresas, pero puede suponer una carga para sus recursos. Nuestros equipos de secretariado corporativo pueden gestionar todos sus hitos de cumplimiento, permitiendo que su equipo se centre en sus tareas principales.
Nuestro enfoque
La mayoría de las empresas se esfuerzan por cumplir los marcos jurídicos y reglamentarios en los que operan. Sin embargo, un régimen cambiante de normas y reglamentos puede suponer una carga para los equipos internos, que tratan de mantenerse al tanto de las novedades en otras jurisdicciones.
Las empresas que pueden mantenerse al día con sus obligaciones de cumplimiento de la ley suelen beneficiarse de un mejor rendimiento y pueden controlar mejor los procedimientos y procesos de su negocio. El apoyo de las secretarías puede ser fundamental para reducir los riesgos y limitar la exposición a los costos del incumplimiento, como las multas, el enjuiciamiento o las inhabilitaciones de los directores.
En Forvis Mazars, nos encargamos de todos los aspectos de sus requisitos de secretariado corporativo en todas las jurisdicciones en las que opera. Nos enorgullece saber que al ayudarle a cumplir con los requisitos, contribuimos a su prosperidad. El consejo y el apoyo de nuestros dedicados profesionales le asegurarán que pueda cumplir y superar sus obligaciones de cumplimiento.
Nuestros servicios
- Chequeo médico internacional.
- Incorporación de entidades nacionales extranjeras
- Procesos de registro
- Las actas de la reunión general
- Mantenimiento de los registros reglamentarios
- Proceso de liquidación de la entidad
- El secretario de la empresa asesora
Nuestra gente
Los miembros de nuestro equipo han acumulado décadas de experiencia y están altamente cualificados para proporcionar a nuestros clientes servicios de secretariado corporativo. Nuestra dedicada experiencia significa que entendemos las necesidades de las empresas en todos los sectores, proporcionando tranquilidad cuando las empresas más lo necesitan.